• Contáctanos
  • (868)819-4952 / (868)817-1129
“la mejor inversión
esta en tus hijos"

Nuestra oferta educativa tiene un enfoque integral basado en el Modelo Educativo de calidad, siendo así un Colegio que integra las mejores tendencias pedagógicas: Constructivismo, humanismo, inteligencias múltiples, competencias, creatividad y una educación centrada en potencializar las áreas físicas, emocional, intelectual y espiritual de nuestros estudiantes, por medio del arte, deporte y cultura.

TÉCNICO EN LAB.CLINICO

En laboratorio clínico ofrece competencias profesionales permitiendo realizar procesos encaminados al diagnóstico

• Al tratamiento, seguimiento y preservación de la salud.
  • Así como procesos Tecnológicos y de investigación.

RVOE:201200000150

TÉCNICO EN INFORMÁTICA

La carrera de Técnico en Informática otorga las herramientas para gestionar información digital y sistemas operativos.

• Recursos de una red, reparación y operación de equipos de cómputo
  • Y periféricos incluyendo dispositivos móviles

RVOE:201200000148

TÉCNICO EN CONTABILIDAD

La carrera de Técnico en Contabilidad proporciona competencias profesionales para registrar operaciones contables de empresas comerciales y de servicios.

• A través de un sistema electrónico, así como el de las contribuciones y actividades de auditoria.
  • Así como el de las contribuciones y actividades de auditoria.

RVOE:201200000149

TÉCNICO EN ELECTRÓNICA

La carrera de Técnico en Electrónica brinda herramientas para el desarrollo de habilidades básicas de electrónica, realizando mantenimiento eléctrico en sistemas de comunicación

• Y sistemas de control industrial y operación de sistemas electrónicos
  • De uso doméstico comercial e industrial.

RVOE:201200000147

NUESTRAS CARRERAS TECNICAS CON
TITULO Y CEDULA PROFESIONAL

¿POR QUÉ DEBES ELEGIR AL COLEGIO JUVENTUS?

El liderazgo en nuestra educación está basado en promover valores, mismos principios que nuestros alumnos desarrollan en el aula para formar grandes seres humanos.

Conoce mas
Copyright © 2023 Colegio Bilingue Juventus desarrollado por somosideas | Derechos Reservados.