• Contáctanos
  • (868)819-4952 / (868)817-1129
"Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo,

involúcrame y lo aprendo"

Nuestra oferta educativa tiene un enfoque integral basada en el Modelo Educativo de calidad siendo así un Colegio que integra las mejores tendencias pedagógicas: Constructivismo, Humanismo, Inteligencias múltiples, Competencias, Creatividad y una Educación centrada en potencializar las áreas física, emocional, intelectual y espiritual de nuestros estudiantes, por medio del arte, deporte y cultura.

MATERNAL Y PREESCOLAR

Ofrecemos un servicio de educación integral en la primera infancia, desarrollando valores, herramientas de comunicación, estimulación temprana, capacidades de razonamiento matemático, estamos a la vanguardia de los avances pedagógicos, generando confianza y principios indispensables para la convivencia sana y efectiva.

CT:28PJN0204L

Perfil de Ingreso

Niños y niñas de 3 a 6años listos para desarrollar su creatividad, lenguaje y capacidades motoras y de aprendizaje.

Perfil de Egreso

Los egresados tendrán un pensamiento creativo orientado a la resolución de problemas y concentración, desarrollo del lenguaje y autocontrol motriz.

¿POR QUÉ DEBES ELEGIR AL COLEGIO JUVENTUS?

El liderazgo en nuestra educación está basado en promover valores, mismos principios que nuestros alumnos desarrollan en el aula para formar grandes seres humanos.

Inscripciones
Copyright © 2023 Colegio Bilingue Juventus desarrollado por somosideas | Derechos Reservados.